4 trucos que debes conocer para tener un pelo perfecto en invierno


Llega el invierno y con él regresan las lluvias, el viento y  el frío se empieza a sentir. Con los cambios abruptos de temperatura nuestro cabello se debilita y se cae más. Si al cambio de estación le sumamos el estrés, la mala alimentación y un mal descanso la caída y el aspecto apagado del pelo es aún más evidente.

En esta época del año el cabello se vuelve más seco por las bajas temperaturas de la calle y el aire caliente que recibimos cada vez que ingresamos a un lugar.

Para lucir un pelo perfecto este otoño aquí te dejemos algunos consejos que debes saber:

  • ·         Para combatir la sequedad de tus puntas y tener un pelo sano y brillante córtatelo cada seis semanas aproximadamente. Esto le dará mayor fortaleza.
  • ·         Con el uso de gorros el pelo crea electricidad estática con el roce. Como resultado se seca y encrespa. Utiliza mascarillas sin aclarado y cremas reparadoras antes de usar el secador para que sea más fácil peinarte y darle forma a tu cabellera.
  • ·         En momentos de bajas temperaturas el cuero cabelludo se seca más de lo habitual. Asesórate, según las características de tu pelo, sobre cuál es el champú más adecuado para esta época del año ya que una mala elección puede hacer que se reseque aún más y tu pelo se vea opaco, débil y sin brillo
  • ·         Mantener el pelo limpio e hidratado es esencial si quieres lograr una melena deslumbrante.   Una vez por semana utiliza mascarillas hidratantes y aplícales calor suave durante 20 minutos para que el tratamiento sea más efectivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *