¿Cuáles serán las tendencias de color para el pelo este Otoño-Invierno?


Como ya comentamos anteriormente sin duda este año se impone la técnica “Babyligh”, la cual consiste en crear su
tiles mechas que brindan luz a nuestra coloración, recordando los reflejos que se producen en el pelo de los bebés, cuando éste es expuesto al sol.
 Esta técnica puede utilizarse tanto en cabelleras rubias como morenas, la única diferencia será la tonalidad elegida para lograr este sutil cambio de color.

Otra técnica que impone tendencias en la pasarela es el balayage, una técnica francesa muy de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabello. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso. El balayage aporta el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol.

La diferencia fundamental de esta técnica con las ya famosas mechas californianas es que en lugar de comenzar la decoloración en mitad de la cabellera lo hacen desde la raíz, dejando un poquito de color natural en la zona más pegada al cuero cabelludo. La técnica es muy similar a la de las mechas más tradicionales pero con algunas diferencias como el color que se utiliza. En el balayage se aplica una combinación de colores que dan un efecto más natural al color del cabello.

Si a coloraciones nos referimos el color trendy de esta temporada es el cobre en todas sus variantes. El colore rojo luce bien en casi todas las mujeres y tiene una gran escala de tonalidades que lo hace muy versátil.

Una cosa importante a tener en cuenta si quieres teñirte de este color es que este año se llevan los colores naturales por eso te recomendamos siempre recurrir a un profesional ya que la técnica de aplicación en este caso será decisiva para el resultado final. Se llevan rojos intensos con matices naranjas y en busca de la mayor naturalidad posible también los encontrarás con mechas marrones.Como verás este año hay opciones para todos los gustos pero la premisa que se mantiene en todas es la búsqueda de un look muy natural.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *