¡Cuando los colores nos llegan a la cabeza!


Algunos días atrás os contábamos en nuestro Facebook  una nueva tendencia que esta haciendo furor…¡el pelo de colores!. En el post de hoy os contamos un poco más sobre este tema.

Como tu bien sabes, moda y tendencia no siempre van de la mano. Las ideas que vemos en las pasarelas a veces no son fáciles de llevar a la vida cotidiana (o no todas se animan a hacerlo!). La edad, el lugar de trabajo o la propia personalidad de cada una pueden hacer más difícil ver mujeres con este look caminando por Plaza España o tomando unas cañas en El Tubo pero para aqEM-Blog-Pelo-Pasteluellas que os animáis no os podéis perder este post.

Para lograr los colores pasteles que tanto vemos en las estrellas de Hollywood primero se debe decolorar el pelo a un tono muy muy claro, casi blanco. Este es un dato importante si estás pensando en adquirir este look por que la decoloración es uno de los tratamientos más agresivos para el cabello.

Otro punto que deberás tener en cuenta es que a partir de ahora vas a tener que dedicarle más tiempo y cuidado a tu pelo. El pelo se reseca mucho, producto de la decoloración,  por lo que es importante mantenerlo nutrido e hidratado con los productos apropiados.

Es importante recordar que estos colores tan poco naturales no son tintes con amoníaco, por lo que no se fijarán tanto en el pelo y con los lavados se irán yendo.

Para mantener el look, te contaremos un secretito…. Si lavas tu pelo con agua fría y le agregas un poco de tinte alacondicionador el color durara por más tiempo. También puedes utilizar champú seco para evitar el agua y la perdi
da de color más rápida producto de los continuos lavados.

Por último, y no por eso menos importante, es importante aclarar que no todas podrán lucir estos tonos en su cabeza. Lamentablemente para que esta técnica quede tan bien como se ve en las revistas deberemos partir de un pelo totalmente virgen o lo más rubio posible…. ¡Lo sentimos pero esta vez las rubias tienen las cosas más fáciles!

Si te gustan los colores pasteles pero aún no estas del todo decidida puedes probar con teñirte unas mechas y ver si te gusta como te queda. Eso sí, y esto es un dato muy importante, este tipo de técnicas SIEMPRE debe realizarlas un profesional por que la decoloración, si no esta realizada correctamente, puede provocar la caída del cabello.

¿Te han gustado éstos truquitos?. Pues ya sabes, visita nuestro salón y estaremos encantadas de contarte muchos más, y si te animas, ¡hasta podemos aplicarlos en tu pelo para que luzcas espectacular y súper moderna!… Puedes pedir cita ahora mismo a través de nuestra web, haciendo cick aquí

Si te ha gustado este post o crees que a alguien puede interesarle….compártelo!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *