Cuidado Capilar


El cuidado capilar es una faceta esencial para la salud de tu cabello y un requisito previo e imprescindible para realzar la belleza.

 

cuidado capilar esperanza membradoEs por ello que en salón de peluquería Esperanza Membrado te ofrecemos las técnicas más innovadoras y efectivas para mimar tu cuero cabelludo con los productos más exclusivos y naturales, que lo cuidan, lo reparan, lo fortalecen y respetando siempre al máximo la cutícula del cabello.

Somos conscientes de que la falta de tiempo y el estrés de tu vida diaria repercuten a veces en la salud de tu cabello y por lo tanto, de tú imagen, pero no hace falta preocuparse más, ya que en Esperanza Membrado queremos ocuparnos de vuestro cabello, asesoraros y así evitaros preocupaciones para que disfrutéis de la vida al máximo. No queremos que la preocupación por vuestro cabello, pueda mermar el disfrute del día a día.En nuestro salón de peluquería en Zaragoza estudiamos previamente las características de tu cabello y te asesoramos sobre el tratamiento preciso que necesitas en cada caso, aplicándolo de la forma óptima para obetener unos resultados espectaculares.

Es por ello, que en Esperanza Membrado, te ofrecemos un cuidado integral de tú cabello. Entre las técnicas más frecuentes, destacamos:

• Tratamientos de hidratación intensiva para nutrir, reparar y fortalecer tu cabello, dándole un extraordinario brillo y flexibilidad.

tratamiento-capilar-2

• Tratamientos que protegen la fibra capital, ideal para reparar el encrespamiento de tu pelo o para facilitar la belleza de una melena lisa.ión intensiva para nutrir, reparar y fortalecer tu cabello, dándole un extraordinario brillo y flexibilidad.

• Tratamientos específicos para cabellos debilitados, consiguiendo fortalecerlo y darle mayor volumen.

• Tratamientos efectivos para solucionar patologías del cabello: caspa, cuero cabelludo excesivamente graso o

seco, seborrea, caída del cabello. En muchas ocasiones dichas patologías están causadas por la aplicación en el pelo de productos capilares que contienen componentes químicos excesivamente agresivos. Un tratamiento intensivo y adecuado a tu tipo de cabello puede devolver la salud a tu pelo.

• Tratamientos  de coloración, con carácter previo a una coloración preparamos tu cabello de modo que la cutícula de tu pelo capture la pigmentación del color con mayor intensidad y brillo, y en la aplicación de la coloración utilizamos las técnicas más innovadoras y naturales, para conseguir el mejor resultado de forma no invasiva.

En nuestro salón de peluquería en Zaragoza, sabemos que la salud de tu cabello es esencial para realzar la belleza y es por eso que  proporcionamos el mejor asesoramiento  personal en cuidado capilar profesional en cada sesión para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada y sólo disfrutar del día a día.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.