Aromatic, el tratamiento de belleza que te hará recuperar la piel de un niño


¿Quien no quiere recobrar el resplandor natural de la piel como cuando eramos niños? Aunque parezca imposible hoy les contaremos sobre un producto que hace maravillas.

Guinot, extrae los aceites esenciales y los concentrados de plantas para crear su tratamiento Aromatic, que embellece naturalmente la piel.

Procedentes de plantas nacidas bajo el sol, los aceites esenciales llevan su energía hasta la piel para transmitirla a las células.

Cuando entras a la cabina de estética de Esperanza Membrado, las fragancias de los aceites te recibirán para realizar un maravilloso viaje de belleza: Una iniciación a la serenidad.

El método es único y personalizado asociando los efectos benéficos de los aceites esenciales a las técnicas de masajes para cargar la piel de energía y prolongar el efecto de tratamiento.

Deja tu rostro y tu mente en manos de nuestras esteticistas expertas para lograr un momento de relajación absoluta y un efecto en la piel tersa y suave como la de un bebe.

El tratamiento es muy simple:

  • Nuestros profesionales colocarán el tratamiento Aromatic. 
  • Al ritmo de tu respiración nuestras esteticistas realizarán un masaje descontracturante en el rostro para descansar los rasgos y eliminar tensiones.
  • Para finalizar se aplicará una cascarilla con concentrado de plantas que revelarán el resplandor natural de la piel.

Tomate 45 minutos para ti… Llámanos para solicitar tu cita… Con todas las actividades que se acercan en Diciembre que mejor que recargar energías y lucir un rostro más joven y descansado.

¡Dejanos cuidarte!… Tu solo reserva tu cita que nosotros nos encargaremos del resto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *