Tratamientos Belleza


Gracias a su experiencia de 40 años en tratamientos de belleza, GUINOT ha podido constatar que la eficacia de un tratamiento de belleza de una hora en cabina es incomparablemente más eficaz que la simple aplicación de una crema o de un sérum.
logoGuinot
Por ello, para que las mujeres obtengan los máximos beneficios, GUINOT ha confiado sus métodos de tratamiento exclusivos a Esperanza Membrado, para que sean realizados.

La Esteticista iniciará cada tratamiento con una consulta personalizada y exhaustiva para determinar el tratamiento adecuado para el tipo de piel y el objetivo de belleza  de la cliente de esta manera el consejo de los productos tratantes se efectúa siguiendo la lógica de consulta y prescripción.

Cada año nuestras esteticistas acuden a cursillos de formación destinados a mejorar sus técnicas y su saber-hacer.

El contenido de estos cursos de formación incluye los conocimientos teóricos sobre la piel, las técnicas de la consulta de belleza y los métodos de los tratamientos faciales, corporales y depilatorios.

Un producto cosmético sólo es eficaz si se adapta a la piel del cliente y si corresponde a sus objetivos de belleza. Por eso resulta tan importante la consulta de belleza.

Así, la Esteticista iniciará cada tratamiento con una consulta exhaustiva para determinar el tipo de piel de la cliente (su sensibilidad, su suavidad, su tonicidad…).

 

Esperanza Membrado junto con Guinot se han especializado en poder ofrecer en cabina los siguientes tratamientos de:

– Belleza Facial

– Belleza Corporal

– Depilación

– Belleza Solar

– Belleza Masculina

Venga al salón a informarse.